Escucha esta nota aquí

The Pyramid at Grand Oasis es un hotel ‘todo Incluido’ con spa y campo de golf en la zona hotelera de Cancún. Situado a orillas del Caribe, es, literalmente, una pirámide con hermosas habitaciones. Un vistoso lobby con jardines colgantes es escenario para el entretenimiento nocturno, festivales musicales, espectáculos acrobáticos y otros eventos deportivos y artísticos.
Un atractivo central del hotel es su amplísima oferta gastronómica, compuesta por restaurantes especializados en platos internacionales, mariscos y fusión de sabores emblemáticos de diferentes culturas.
El extenso menú se agranda con los restaurantes buffet y a la carta, algunos de ellos ubicados en los hoteles hermanos Oasis Cancún Lite, Oasis Cancún y Grand Oasis Cancún. Te espera medio centenar de lugares para comer, con alimentos y bebidas de lo más variadas.



De día y de noche
Ideal para eventos sociales o laborales, The Pyramid at Grand Oasis ofrece espacios con capacidad hasta para 2.000 personas. Y si quieres desplazarte por los alrededores de Cancún, podrás alquilar un Smart con tarifas preferenciales.
Vive la noche en The Pyramid at Grand Oasis con un increíble estilo Las Vegas, espectáculos acrobáticos y otros que desbordan sensualidad y escenografía inspirada en el cabaret francés tradicional.

Un destino soñado
Las habitaciones de The Pyramid at Grand Oasis tienen todo lo que necesitas. Bellamente decoradas y adornadas con detalles exquisitos, deleitarán sus sentidos. Con amplias áreas y opciones para parejas o familias, encontrarás cómodas camas king size o dobles, aire acondicionado, TV de pantalla plana, cafetera, menú de almohadas, etc. The Pyramid At Grand Oasis está situado a 20 minutos en coche del aeropuerto Cancún International.

Los huéspedes pueden usar el servicio de alquiler de coches y bicicletas para descubrir los lugares cercanos. Esto y mucho más puede ser parte de tu increíble vacación en el Caribe. Consulta con tu agente de Tropical Tours y reserva tu paquete hasta con 67% de descuento- Hasta 2 niños se pueden hospedar gratis en el hotel. Tropical Tours tiene oficinas en la capital cruceña en la Av. San Martin, calle Las Ramblas #100.
*En el caso de niños con hospedaje gratis, no incluye traslados ni boleto aéreo.
*Hotel gratis para niños solo aplica para edades hasta 11 años y 11 meses o menos, al momento de realizar el viaje.