Escucha esta nota aquí

Toyota a través de su representante oficial en Bolivia, Toyosa, esta llevando a cabo la campaña Días de Rebaja Toyota. Esta actividad viene acompañada de un producto financiero único en el mercado.

Con solo el 10% de capital puedes adquirir tu Toyota a ocho años plazo con 8% de interés. Toyosa cuenta con la nueva Avanza, una vagoneta con tres filas de asientos y una capacidad de siete pasajeros, la cual ahora se la puede adquirir desde $us 22.900.

En esta campaña, Toyosa tiene como principal figura la indestructible Hilux que, ha demostrado ser la camioneta ideal para  las rutas más difíciles, además de la más resistente del mercado. Toyota sigue apostando por este modelo en Bolivia como su producto estrella.

En Toyosa encontrarás ofertas para ahorrar en el vehículo que deseas, desde intereses bajos, hasta descuentos especiales para adquirir tu próximo Toyota.

Para mayor información puedes visitar la página web www.toyota.bo/chat, donde encontrarás todo lo que necesitas sobre precios, características y ofertas de Toyota. También cuenta con atención en todas sus sucursales a escala nacional.