Escucha esta nota aquí

¡Un mes bien Padre ! Eso es marzo para Dismac, por eso, la empresa ha preparado un  catálogo con las mejores  opciones de regalo para papá.

Precios bien padres son los que encontrarán en esta oferta especial dedicado para el rey de la casa.

Puede consentir a papá con celulares con ahorro de hasta el 25%, la mayor variedad de audífonos con los precios más bajos del mercado están en Dismac. Y es que, papá se merece el mejor, como un buen descanso. Por eso la empresa dispone varios modelos de colchones con precios aún más bajos.


¿Quiere que papá siempre esté con una barba de barbería?, elija un cortapelo, con precios desde Bs 169, para que siempre el rerey de casa luzca una barba perfecta.

Para los amantes de la lectura Dismac tiene la mejor opción, tableta Kindle-Amazon de octava generación, la cual se convertirá en un aliado perfecto para lecturas de papá. La firmafirma también cuenta con una variedad de tablets Samsung.

Las hidrolavadoras siempre son una buena opción para regalo de papá y en Dismac encuentra en este mes bien padre, las mejores con precios imbatibles  y opciones en Combo Ahorro, con televisores.

Tablas, cubiertos, parrillas y caja china, todo lo que necesita el churrasquero preferido de la casa, lo tiene Dismac.

Aproveche y compre al contado o en MiniCuotas, estos y otros productosproducto, visitando cualquiera de las sucursales de Dismac o comprando online con entrega gratuita a través de www.dismac.com.bo.

Comentarios