Escucha esta nota aquí

Para muchas personas viajar cómodos es muy importante y esto es algo que Emirates se lo toma muy en serio. La lujosa aerolínea ha pensado en cada detalle para hacer que tu experiencia cruzando el océano atlántico sea única a bordo de sus aviones.

La primera clase de Emirates es un lugar de otro mundo, comenzando con la suite privada que será tu espacio durante todo el viaje, la cual cuenta con puertas deslizables que te permitirán descansar sin molestia alguna. Adicional contarás con un escritorio para asentar lo que gustes desde tu laptop, comidas o bebidas. Dobla tu escritorio y comienza a disfrutar más de 4.000 canales de entretenimiento con la pantalla más grande en vuelos por el mundo.

Además, una de las características que hacen que tu viaje con Emirates sea único, es que puedes regular la temperatura ambiente como desees.
Durante el vuelo puedes mantener tu ropa fresca colgándola en su propio armario y disfrutar de unos pijamas con micro cápsulas “Hydra Active”, diseñados para mantener la piel hidratada durante el vuelo.
Y para seguir consintiéndote, en tu compartimento puedes disfrutar de las mejores bebidas en tu propio mini bar.

Luego de haber hecho varias actividades durante el vuelo, dobla tu asiento y conviértelo completamente en una cama para disfrutar un sueño reparador a 40.000 pies de altura. También contarás con tu propio conector de energía, para que cuando despiertes puedas utilizar tus dispositivos móviles.
Disfruta de un baño refrescante y alístate para comenzar el nuevo día, no te preocupes de caminar con los pies descalzos ya que el suelo está atemperado para no arruinar tu viaje.


Abre tu kit de viaje Emirates de la marca Bulgari en el que encontrarás la exclusiva fragancia ‘‘Eau Parfumée au The Blanc’’, además cuentas con pasta dental, desmaquillantes y productos Voya para nutrir tu piel y cabello con productos elaborados con algas orgánicas cosechadas a mano. Para ellas, el kit cuenta con toallas higiénicas para que, ante cualquier necesidad, se puedan sentir cómodas y bien atendidas en durante el vuelo. ¿Te atreves a comenzar una nueva aventura?