Escucha esta nota aquí

Marriott, la cadena hotelera más prestigiosa del mundo tiene la mejor oferta para disfrutar de sus instalaciones durante la primavera y los calurosos meses de verano, se incluye el ingreso a la 'Rinconada Eco parque', donde es posible sacarle provecho a la exuberante flora y a sus refrescantes piscinas.

El Paquete 'Adventur' desde $129, incluye transporte de ida y vuelta al parque ubicado en el kilómetro 7 de ida al municipio de Porongo, donde la impresionante vegetación y la naturaleza permiten una ´experiencia inolvidable´.

El paquete Adventure, comienza en el hotel Marriott con las mejores habitaciones Clásica King o Twin, con Vista a la ciudad o a la zona del Urubó, además de desayuno buffet asistido válido para dos personas durante los fines de semana”, explicó Bárbara Delgado, Directora de Mercadeo y ventas del hotel.

El Check in es a las 15:00 y el Check out a las 16:00. Menores de 3 a 11 años tienen recargo de $us 20 con desayuno y acceso a la Rinconada.

En familia

Para quienes prefieren un fin de semana de descanso, está el Paquete Experience desde $us 114 con habitación Clásica King o Twin con vista a la ciudad o al Urubó, desayuno buffet asistido, y a diferencia al paquete anterior, incluye un delicioso almuerzo en el Restaurante Toborochi para dos personas. En caso de que la pareja decida ir acompañada por un menor de 11 años, se hace un recargo de $us 20 con los mismos beneficios.

Entre los paquetes clásicos, pero no menos importantes está el Weekend Relax desde $us 99 con una habitación Clásica King o Twin, desayuno buffet asistido un Welcome drink y un descuento del 10% para consumos en el restaurante Toborochi. Y a diferencia de los paquetes anteriores, este permite el ingreso de dos menores de 12 años sin cargos adicionales.


Parejas

Para los enamorados tenemos el Paquete Romance desde $us. 159 que incluye una habitación ejecutiva Junior Suite, con desayuno en el restaurant o en la habitación y una inolvidable cena en restaurant o piscina con decoración incluida.

Pero si la pareja busca un lugar especial para una luna de miel, está el Paquete Honeymoon desde $us 174 que incluye una habitación Ejecutiva, desayuno en el restaurante o en la habitación, fresas con chocolate, vino espumante, decoración de globos y pétalos de rosa en habitación, los novios cuentan con la opción de utilizar espacios del hotel para efectuar sesión fotográfica.

Todos los paquetes ofrecen una experiencia diferente, incluso las opciones de Day Use desde $us 64 que permite el acceso de dos personas, de lunes a domingo, a una habitación Clásica King o Twin de 10:00 am a 18:00 horas, con el uso de las instalaciones como la piscina, jacuzzi, gimnasio y parqueo. 


Comentarios