Escucha esta nota aquí


El Grupo EL DEBER e importantes marcas en nuestro país, se juntan para hacer un llamado a participar de la vacunación, protegernos y proteger a los demás, a través de la campaña “Una vacuna, un amigo más para festejar el reencuentro”.

El DEBER cree que es importante tomar conciencia sobre la perdida que muchas personas han sufrido de sus seres queridos y ahora quiere encaminar a la gente a tiempos mejores y que la mayoría llegue totalmente inmunizado para poder disfrutar de esa época.

Se vienen mejores meses, meses con días especiales como julio, en el que se festeja el “Día la amistad”, con diferentes acontecimientos que, si ya se está vacunado, se podrán disfrutar en compañía de los amigos. De igual manera, ya se aproximan el “Día del amor” y las fiestas de fin de año, que se podrán gozar en familia.  



Como medio de comunicación líder a escala nacional, EL DEBER hace un llamado a los ciudadanos a tomar conciencia y vacunarse, ya que esto permitirá que el país se levante y la economía se reactive. De igual manera, la vacunación posibilitará que se generen nuevos emprendimientos y lo más importante, que la gente se acerque de nuevo a las personas que aman con seguridad, creando momentos y ambientes de alegría, confraternización y compañerismo en un gran reencuentro.

Por ello, invita a todos los bolivianos a que se sumen a esta gran campaña y asistan a los puntos de vacunación habilitados. A través de la web eldeber.com.bo pueden obtener toda la información necesaria para cuidar su salud y estar bien informado sobre la pandemia y el acontecer local, nacional e internacional.

De igual manera, se insta a las diferentes marcas que tienen beneficios o descuentos para las personas que ya se vacunaron, sumarse a esta iniciativa para darlos a conocer e incentivar la vacunación.




Comentarios