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Unión Agronegocios premia e incentiva a sus clientes a través de su Campaña Productiva que contempla premios mensuales y dos Súper Premios que se sortearán el 7 de julio. El primer súper premio es un tractor Mahindra 7030 para los ganaderos y el segundo un automóvil Suzuki Alto 800 para los distribuidores. Participarán del sorteo aquellos clientes que hayan realizado compras por $us 5.000 o su equivalente en bolivianos, del 15 marzo al 30 de junio. A todos sus clientes que alcancen al menos ese monto de compra se les proporcionará un cupón y uno adicional en cada múltiplo similar (5, 10, 15, 20, etc). El sorteo se realizará el 7 de julio en el Supermercado Unión de Santa Cruz de la Sierra y se transmitirá al vivo por la página de Facebook de Unión Agronegocios.

Pero Unión Agronegocios realiza también sorteos mensuales. El sorteo del premio mensual de mayo se realizará hoy a las 11:00 (7 de junio), donde participarán los clientes que realizaron compras por $us 300 o su equivalente en bolivianos. Por estas compras se entregaron cupones para ingresar al sorteo; al ganadero le entregaron cupones verdes y a los distribuidores cupones rojos. Los premios que se sortearán hoy son 6 en total. Para los ganaderos se destaca el bastón lector de caravana con chip de la marca True-Test, el mejor y el único bastón que se comercializa en Bolivia, del cual Unión Agronegocios es representante exclusivo. Para los subdistribuidores sobresale una nueva y espectacular motocicleta Honda NAVI color rojo.

Hay un plus en las compras mensuales que hacen los clientes ya que si las facturas de $us 300 tienen marcas seleccionadas como: Von Franken, Brouwer, Eukanuba, Bravet, Holliday, Pacifil, entre otras, el cliente recibe 1 cupón más por cada marca y 2 cupones por cada una de estas marcas (Zoetis, Zoovet, Pfizer, Dow, Laboratorios Microsules, Corteva, entre otras) que aparezcan en su factura. “Por sus compras de mayo vamos a entregar un premio de alta tecnología muy valorado para el ganadero y a los distribuidores un vehículo que les ayudará a atender a sus clientes; eso sí, deben estar al día en sus compras al crédito”, explicó Remy Montaño, Jefe Nacional de Marketing de la empresa.

La iniciativa es una forma de apoyar a sus clientes relacionados a la producción agropecuaria en estos tiempos tan complicados por la pandemia. “Queremos que cuando vengan a hacer sus compras, lo hagan con un poco de optimismo y esperanza de poder recibir un regalo adicional que los ayude a seguir produciendo”, dijo Montaño.


Adaptándose a la nueva realidad

Es la empresa importadora y comercializadora de productos agropecuarios más grande de Bolivia que representa a prestigiosas marcas mundiales a nivel de sanidad animal, pasturas, tecnología y reproducción. Tiene oficinas y distribuidores en toda Bolivia. En Santa Cruz tiene tres sucursales: Tercer anillo, entre avenida Brasil y Virgen de Cotoca, Montero y San Ignacio de Velasco. Además de Cochabamba, La Paz y Beni. En otras ciudades como Sucre y Tarija, llegan con distribuidores autorizados.

En Santa Cruz está su Centro de Distribución donde se gestionan los pedidos de las veterinarias de provincia y los ganaderos que están en el área rural. Además, cuenta con el mayor plantel de ejecutivos de ventas que van hasta las haciendas de los ganaderos, les dan asesoramiento, toman los pedidos y los hacen llegar con la factura.

En días lanzarán su canal de ventas electrónico e-commerce a través de su plataforma digital donde sus clientes podrán hacer compras en línea sin necesidad de ir hasta las tiendas.

Entre los nuevos aportes y proyectos que están encaminando con el sector ganadero está su innovador Programa para la Exportación y Bienestar Animal (PEBA) que presentaron en Agropecruz en alianza estratégica con Fegasacruz. “Este programa da asistencia técnica al ganadero, prepara la hacienda y a su personal para ser predios certificados para la exportación de carne”, finalizó, Remy Montaño.

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