Escucha esta nota aquí


Con la intención de recompensar la preferencia y confianza de masiva clientela, Unión Agronegocios sorteará, mediante la Campaña Productiva "Sobre Ruedas", un tractor entre sus clientes productores ganaderos y un auto, entre sus otros clientes distribuidores como las agropecuarias, veterinarias y tiendas PET. La empresa además regalará premios en sorteos mensuales.

Participarán en este grana sorteo, a efectuarse el 7 de julio de este año, todos los clientes que hayan realizado o hayan acumulado $us al menos 5.000 de compra o su equivalente en bolivianos y por cada múltiplo de dicha cantidad reciben otro cupón adicional.

Pero eso no es todo ya que por cada compra de $us 300 o su equivalente en bolivianos, reciben un cupón para participar de sorteos mensuales.  Los clientes ganaderos recibirán un cupón verde y los clientes distribuidores un cupón rojo.


La sala principal de la empresa está ubicada en el tercer anillo interno de la avenida Brasil  

En el primero sorteo, que se realizó el 7 de abril, se sortearon mochilas fumigadoras, un combo de carnes Fridosa, alimento para perro, entre otros productos.     

En el próximo sorteo, que se llevará a cabo el 7 de mayo, podrán participar todos los cupones de compra registrados entre el 1 y 30 de abril y los que no ganaron en el mes de marzo.


Remy Montaño, ‎Jefe Nacional de Marketing de Unión Agronegocios, junto con el auto que sorteará la firma 

Productos con cupones extra  

Para que los clientes tengan más posibilidades de ganar un premio, Unión Agronegocios a dispuesto que algunas marcas otorguen uno o dos cupones extras por su compra.

Las marcas o productos como Vacunas de CDV, Pistolas Hoppner, BRAVET, Lonas de ensilaje Pacifil, Vacunas Aftosa CEVA y semillas de pasto SOESP son algunas que entregan un cupón más, mientras que las marcas Zoetis, Microsules, James Brown, Alimento para perros Fino Trato de VB Alimentos, True-test, CORTEVA, Allflex, mochilas fumigadoras Jacto Zoovet, Antiparasitarios Simparica, entregan dos cupones más. 

De igual manera, por la compra de los productos de Nutrición Animal Nutrinova Equus 4X4, Rumax Beef y Ternerazo Full, se reciben dos cupones extras.

La campaña es válida para todas las compras que se hagan en cualquiera de las tiendas que Unión Agronegocios tiene en Bolivia: Santa Cruz de la Sierra, Montero, San Ignacio de Velasco, Trinidad, La Paz y Cochabamba.

El conocido humorista y presentador de TV Ronico Cuellar y la presentadora Dayana Molina son los protagonistas del spot, que está gustado mucho entre los clientes de Unión Agronegocios

Contribuyendo a la reactivación económica

Remy Montaño, ‎jefe Nacional de Marketing de Unión Agronegocios, explicó que la empresa decidió regalar estos vehículos entre sus clientes para premiar su preferencia y ayudarlos en sus labores diarias, puesto que son herramientas de trabajo (en el caso de auto los veterinarios lo utilizan como medio para llevar productos y atender en los domicilios de sus clientes).

Con la campaña “Sobre Ruedas”, Unión Agronegocios además contribuye con la reactivación económica del país y del sector pecuario, ya que motiva a que los productores pecuarios sigan generando alimento sano para los bolivianos. 


Unión Agronegocios expone los premios que regala en su sala principal ubicada en al tercer anillo interno y avenida Brasil

Ganadores del primer sorteo mensual campaña productiva "Sobre Ruedas"






Comentarios