Escucha esta nota aquí

La Universidad Privada Domingo Savio graduó a 297 nuevos profesionales dividiendo el magno evento en dos días con la prioridad de salvaguardar la salud de los graduados, personal y autoridades de la institución educativa. Los eventos se realizaron cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad.

Así, realizaron el primer acto el miércoles 19 de mayo con 161 graduados de las facultades de Ciencias Sociales y Ciencias Jurídicas. El segundo acto fue el jueves 20 de mayo, con 136 graduados de las facultades de Ingeniería y Ciencias Empresariales.

Ambos actos fueron estrictamente controlados bajo protocolo de bioseguridad y las normas sanitarias y prestablecidas por las autoridades gubernamentales y departamentales en salud.

El evento contó solo con la presencia de las autoridades académicas y los graduados; quienes asistieron a recibir su diploma académico y título profesional.

Los familiares y amigos de los flamantes graduados, se conectaron a la transmisión al vivo realizada por la página de Facebook UPDS – Sede Santa Cruz: https://www.facebook.com/UPDS.bo para acompañarlos en este tan importante.

El programa incluyó el reconocimiento y distinción a quienes se destacaron por su trayectoria académica durante sus años de estudio.

Las distinciones estuvieron a cargo de su magnífico Rector Nacional Ing. Carlos Cuéllar Aguilera a:
• Janely Saucedo Parada, de la Facultad de Ciencias Sociales.
• Yaneth Catherine Bueno Cuellar, de la Facultad de Ciencias Jurídicas.
• Gisela Luna Mansilla, de la Facultad de Ciencias Empresariales
• John Erwin Nogales Arnes, de la Facultad de Ingenierías.

Los discursos del Lic. Gabriel Flores Padilla de la carrera de Derecho quien habló en nombre de todos los graduados en el primer acto de graduación y en el segundo la Lic. Daphner Segundo Céspedes de la carrera de Ingeniería en Gestión Petrolera emocionaron a los presentes y a sus invitados virtuales.

Historia de la UPDS

La Universidad Privada Domingo Savio, nació en el año 2000 como una respuesta a las necesidades de nuestro país, y a los profundos cambios que requiere el orden mundial, situación que sólo será posible afrontar con el concurso de todos los bolivianos y en especial con la formación de recursos humanos de alto grado académico.

Así, inició sus actividades académicas el 12 de febrero del 2001, autorizada mediante resolución ministerial No. 340 del 15 de septiembre de 2000. Actualmente, cuenta con más de 20.000 estudiantes en sus ocho sedes académicas: Santa Cruz, Tarija, Potosí, Cochabamba, Trinidad, Sucre, La Paz y Oruro conformando la red universitaria más grande de Bolivia.


Comentarios