Con servicios básicos, vías asfaltadas, espacios verdes y, pronto, el puente propio, la urbanización es sobre todo garantía de una inversión segura con amplio crecimiento de valor en la mejor zona de Santa Cruz, construida con el respaldo y solidez del Grupo Roda

12 de septiembre de 2022, 18:12 PM
12 de septiembre de 2022, 18:12 PM


A paso firme y con grandes progresos tangibles, así avanza en su consolidación Urubó Village, la urbanización del más alto nivel en Bolivia, cuyos terrenos ya fueron comercializados en un 74%, lo cual garantiza un alto crecimiento de valor en el corto plazo, con el respaldo y solidez del Grupo Roda, conglomerado empresarial con importantes inversiones en los rubros de la industria de los materiales de construcción, del sector forestal-manufacturero, el comercio, así como la agroindustria y la agricultura.

Agua potable, servicio de alcantarillado sanitario, red eléctrica subterránea, calles y avenidas pavimentadas, laguna y entorno natural, son argumentos sólidos que avivan la decisión de invertir en esta gran zona.

Unos 23,5 Km de cables de media y baja tensión subterráneos, 30 transformadores Pad Mounted y todo el sistema eléctrico construido en base a las normas técnicas y comerciales de la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE), conforman un sistema eléctrico robusto y moderno que garantiza el suministro estable del servicio.

Unos 24 Km de alcantarillado sanitario, provisto de plantas de tratamiento fuera de la urbanización, bajo los estándares y supervisión de Saguapac, consolidan otro de los servicios importantes tanto como el sistema de agua potable, de similares características.


Las obras de instalación de los servicios cuentan con la supervisión de Saguapac y CRE  


Cinco minutos

Urubó Village construirá su propia infraestructura de acceso directo a la urbanización y que será de uso público uniendo Santa Cruz con Porongo.

El trazo del puente unirá el final de la Avenida Roca y Coronado, se extenderá 420 metros sobre el río y conectará con Urubó Village. Cuando esté concluido, llegar desde el Cuarto Anillo hasta la urbanización llevará menos de 5 minutos.

La urbanización está asentada sobre 200 hectáreas, construida en cinco módulos con amplia vegetación y una laguna de 13,7 hectáreas. Cuenta con piscinas, áreas deportivas, áreas de juego, Sports Bar, salones de eventos, ciclovías, churrasqueras, club houses, spa, Club Hípico, restaurantes, Country Club, y mucho más.

Urubó Village lo ha hecho posible avanzando con las obras necesarias para que quien tome la decisión de vivir en este paraíso haga realidad sus sueños en forma inmediata.



La cuenta con áreas deportivas de primer nivel