El espacio común está compuesto, entre otras cosas, de una piscina de 667 m2, bar al aire libre, baños, camineras y jardineras. La urbanización ubicada en el Urubó, da un paso más hacia su consolidación.

El Deber logo
9 de diciembre de 2022, 15:58 PM
9 de diciembre de 2022, 15:58 PM

Dentro de los 63.500 metros cuadrados en los que estará situado el Country Club de Urubó Village, arrancó la conclusión de su fase inicial, lo que la reafirma como la urbanización de más alto nivel en Bolivia.

Al concluirse esta etapa de la obra, que inició la primera semana de diciembre y se prolongará durante seis meses, estará provista de una piscina de 667 m2, bar al aire libre, baños, camineras y jardineras aptas para complementar actividades en el entorno natural de la urbanización.

Esta fase del Country Club de Urubó Village, que está siendo edificada bajo altos estándares de calidad por la prestigiosa empresa constructora Mediterráneo S.R.L., es parte de un conjunto de espacios con los que cuenta la urbanización, entre los que destacan: áreas deportivas, áreas de juego, Sports Bar, salones de eventos, ciclovías, churrasqueras y un malecón de 2 Km de longitud.

La urbanización está asentada sobre 2 millones de metros cuadrados, divididos en 5 módulos con amplia vegetación y una laguna de 137mil metros cuadrados.

Este año fue también de consolidación del proyecto, ya que se terminó la construcción de las redes de agua potable y alcantarillado sanitario, y de las áreas sociales del Módulo 1. La red eléctrica subterránea se encuentra en su etapa final de ejecución.

Urubó Village es sobre todo la garantía de una inversión segura con amplio crecimiento de valor en la mejor zona de Santa Cruz y con cada vez mejores perspectivas, las cuales se amplían con la inauguración del puente paralelo, y mucho más con la pronta construcción de un puente propio que partirá en la Avenida Roca y Coronado (ingreso a las cabañas del río Piraí) y se extenderá sobre un total de 420 metros sobre el río para conectar en 2 minutos con Urubó Village, la mejor urbanización del país.