Escucha esta nota aquí

Recorrer el paisaje griego, caminar por las angostas calles en sus pueblos al borde del Mediterráneo, admirar ruinas antiquísimas que vieron surgir la filosofía y la mitología que da forma a nuestros días. Conocer Grecia es visitar lugares que inspiraron cientos de obras de arte, de la escultura al cine. Este país de caprichosa geografía es un universo en sí mismo: un archipiéago de
unas 3.000 islas, de las cuales tan solo 227 cuentan con población. Y lo
mejor de todo es que pueden ser el escenario de tu siguiente vacación, a bordo del crucero por islas griegas de Pullmantur, una opción todo incluido para vacacionar sin tener que preocuparte por las horas de vuelo, largas escalas y los hoteles.

Esa enorme cantidad de islas se dividen en varios grupos, cuyos  nombres puede que te resulten familiares... ¡O totalmente desconocidos e intrigantes!
Las Cícladas, el Dodecaneso, las Jónicas, las Espóradas, las del nortedel mar Egeo y las del Golfo Sarónico. Todas conforman un paisaje a medio camino entre la literatura clásica y la de ciencia ficción.
El Crucero Islas Griegas te permitirá aprovechar mejor el tiempo para llegar a más lugares mientras descubres paisajes isleños de fantasía, marcados por un aura de mitos y leyendas de dioses y semidioses.
A bordo, los servicios tienen la garantía de calidad Pullmantur, únicos cruceros con todo incluido.

Destinos preferidos
Las islas griegas te dejarán sin palabras. Cada una es una puesta en escena única que combina el mar azul dominante con imponentes crestas de roca caliza blanca. Y todo en una geografía tallada por las olas a lo largo de milenios, que ha dejado largas playas inmaculadas, pequeñas y misteriosas bahías, y calas aisladas y discretas.

Con el Crucero Islas Griegas tendrás tiempo suficiente para disfrutar de cada lugar, conocer sus sabores y ritmos, y hasta disfrutar sus fiestas. Serás testigo de la vida en el Mediterráneo, una de las regiones más pintorescas de Europa.
El Pireo (Atenas), Mikonos, Marmaris Chania (Creta) y Santorini son algunas de las escalas del Crucero Islas Griegas de Pullmantur. Son ocho días de navegación con una cantidad de ocasiones para entablar nuevas amistades y formar recuerdos que durarán toda tu vida. 

El paquete del crucero es todo incluido y se complementa con una larga lista de actividades a bordo, como la piscina, centro de entrenamientos, bowling, casino. Todo pensado para que te sientas como en casa estando en el mar. Planea tus vacaciones, consulta detalles con tu agente de Tropical Tours en sus oficinas en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz.