Escucha esta nota aquí

Skyworth, la compañía de televisores que revoluciona el mercado boliviano, lanzó la Copa Skyworth, un concurso donde los participantes podrán llevarse 10 televisores, 10 refrigeradores y el gran premio de 10.000 dólares en efectivo.

“Para poder participar compra tu televisor Skyworth durante la duración de la promoción, donde los grandes premios serán $us 10.000 en efectivo, dos televisores de 65, 4 de 55 y cuatro de 50 pulgadas además de 10 refrigeradores”, afirmó Leslie Quisbert, gerente comercial del Grupo Empresarial Quisbert, representante exclusivo de la marca Skyworth para Bolivia.

“El registro es bastante sencillo, puedes escanear el código QR en los afiches promocionales o ingresar directamente a la página www.skyworth.bo; llenar sus datos personales, adjuntando una fotografía de su carnet y el número de serie del producto que se encuentra a un costado de la caja. Una vez llenado el formulario, llegarán los tickets digitales a su correo electrónico y un mensaje de WhatsApp confirmado el éxito del registro, así quedarán habilitados para poder ganar estos grandes premios en el gran sorteo que se realizará el 29 de julio”, explicó Quisbert.

La marca además lanzará al mercado boliviano un televisor de alta gama. Se trata del modelo SUC9350Pro, que cuenta con calidad de imagen 4k con sistema Dolby Vision HDR10+, la mayor amplitud de gama de colores en pantalla, sonido DTS de estudio y el último sistema operativo Android TV 10, con muchas opciones de juegos y aplicaciones directamente en el televisor. Además del asistente de Google que interactúa con el usuario hasta cinco metros de distancia sin necesidad de un control remoto.

La duración de la Copa Skyworth será desde el 26 de mayo al 5 de agosto, paralelamente a dos grandes eventos futboleros, como la Copa América y la Eurocopa. Esta es una actividad autorizada y fiscalizada por la Autoridad de Juegos (AJ).



Comentarios