Escucha esta nota aquí

Volkswagen lanza este 2021 un nuevo servicio para todos sus clientes, único en el sector automotriz, denominado “nuevo mantenimiento prolongado”, el mismo que se puede realizar cada 10.000 kilómetros, gracias a la tecnología e innovación de la marca junto con el profesionalismo y la experiencia que caracteriza la misma, dando al cliente un servicio post-venta de calidad.

Los vehículos que sean vendidos a partir del 2021 tendrán un plan de mantenimiento de cada 10.000km.

“Queremos hacerte la vida más fácil y que tu experiencia conduciendo tu Volkswagen sea más segura, cómoda y apasionante. trabajamos día a día para ofrecerte calidad, transparencia y cercanía. Para nosotros, esta es la base de una relación duradera con nuestros clientes. Contamos con los mejores especialistas en Volkswagen y la mejor tecnología. Nadie conoce a tu vehículo como nuestros técnicos especialmente capacitados y solo nuestros Talleres Oficiales Volkswagen cuentan con el equipamiento más avanzado, consiguiendo así la precisión en diagnósticos y reparaciones. Una garantía de   calidad”, dijo Ricardo Aguirre, gerente de marketing de Hansa, empresa que representa a la marca alemana en Bolivia.

Hacer el manteamiento prolongado cada 10.000 kilómetros traen un sin fin de ventajas a un Volkswagen entre ellos está el mantener su valor, alargar la vida útil, asegurar el mismo rendimiento y garantizar un funcionamiento óptimo


La tecnología de Volkswagen le permite a la marca ser la única en hacer un mantenimiento antes de los 10.000 Km, logrando así un hito en el mercado automotriz, siendo el primero en contar con este gran beneficio.

El mantenimiento prolongado ofrece los servicios de cambio de aceite, filtro de aceite y tapón de cárter, cambio filtro de aire, cambio filtro de combustible, revisión niveles de líquidos, escaneado completo de las unidades de control y revisión general del vehículo según recomendaciones del fabricante.

Todos los repuestos utilizados por Hansa para el mantenimiento de Volkswagen son originales y diseñados exclusivamente para Volkswagen distribuidos en el país. El taller de post venta de la empresa está ubicado en la Avenida Cristo Redentor N°470, entre segundo y tercer anillo.

Comentarios