Escucha esta nota aquí

La segunda versión del Megafestichela volverá a las pantallas de los bolivianos este próximo sábado 12 de diciembre. En esta ocasión, la marca favorita de los bolivianos presentará su nuevo producto Paceñita, con la que se espera disfrutar de los seis grupos que amenizarán el concierto.

En la primera versión del evento, que se llevó a cabo el 26 y 27 de septiembre, Paceña logró mover la actividad económica de más de 1000 personas, reactivando la industria musical, hotelera y de transporte del país.


Nuestro objetivo como Paceña es reactivar y revitalizar la economía de la industria musical, que ha sufrido enormemente los efectos económicos de la pandemia; queremos que el folclore, en toda su diversidad, vuelva a sonar con orgullo boliviano. En la primera versión del evento tuvimos un impacto muy positivo y estamos seguros de que ahora se repetirá”, afirmó María Fernández, jefa de marca de Paceña.

El Megafestichela con Paceñita en casa será transmitido en la Red Uno de Bolivia y en las redes sociales de Paceña. Además, el evento contará con una tribuna virtual vía Zoom donde los fans podrán unirse e interactuar con los participantes. Las bandas participantes en esta ocasión serán Bony Lovy, Veneno, Octavia, Lucero Ríos, Gran Matador, y, desde México, Los Ángeles Azules.


La nueva normalidad de la música

La pandemia del Covid-19 ha redefinido los distintos sectores económicos, y uno de ellos, y de los más marcados, es el de la música y los conciertos. Por este motivo, Paceña promueve una nueva normalidad de recitales transmitidos virtualmente y en televisión.

“Sabemos que tenemos una nueva normalidad derivada de la pandemia del coronavirus, y eso significa una nueva normalidad para el sector musical. Por este motivo es que queremos promover los conciertos virtuales y televisados para que la gente disfrute desde su casa sin correr riesgos de salud”, añadió la ejecutiva.


Paceñita, la más pequeña de la familia, a Bs 5

Aprovechando el festival, Paceña lanzó su flamante producto Paceñita, un calibre de 235 ml para disfrutar en casa junto a la familia y que es amigable con el medio ambiente ya que viene en un envase retornable, a solo Bs 5.

“Buscamos nuevas oportunidades de consumo en casa y la Paceñita es un producto que nos permite hacerlo en cualquier momento, más cuando estamos en familia o con amigos; es un calibre perfecto para no excederse en el consumo. Además, es amigable con el bolsillo y con el medio ambiente. Nueva presentación, pero con el mismo sabor de siempre”, finalizó Fernández.


Comentarios