Escucha esta nota aquí

El agasajo a las madres no podía pasar desapercibido por la pandemia (Covid-19), y aprovechando la tecnología, este miércoles, EL DEBER mediante su plataforma de eventos para las empresas, llevará hasta sus hogares un homenaje musical online presentado por la compañía multinacional Yanbal.

El evento iniciará a las 21:00 y será transmitido por el Facebook Live del Diario Mayor. 

Desde la comodidad de sus casas, las madres de Bolivia disfrutarán de un variado show artístico con la participación de Oxigeno, Estación A2, Érick Bezerra y Osman Yañez.

El repertorio

La cita musical arrancará con el artista beniano Osman Yañez, conocido a nivel nacional por su tema Contigo Siempre que fue parte de la película Amor en tiempo seco, y por ser finalista del programa de canto Factor X.

El cantante contó que ya tiene listo su repertorio romántico para emocionar a todas las mamis en esta cuarentena, incluirá desde covers hasta un tema especialmente dedicado a ellas.

Otro grupo que amenizará la velada será Estación A2, conformado por Jonathan Rodríguez y Samuel Severiche, ambos participaron recientemente en el Jueves de Frater Acústico de EL DEBER dejando encantadas a sus fans. Ellos interpretan música para todos los gustos pasando por temas clásicos, baladas en portugués, pop y reguetón al son de la guitarra.

La cita continuará con el famoso grupo cruceño Oxigeno, integrado por José Miguel Lijerón, Carlos Lijerón y Fabiana Lijerón.

Así como lo hacen en la movida cruceña, hace más de 13 años, interpretarán temas de su autoría como: Mi vida sin ti, Me haces tanto bien y Dame un besitoademás de covers muy requeridos por sus público como: Me vas a extrañar (Banda MS), Se me ha perdido un corazón (Gilda) y Que bonita es esta vida (Jorge Celedón).

La noche finalizará con el talento de otro beniano, Érick Bezerra, que lleva más de 15 años en la escena musical. Amenizará la fecha especial con variados temas en español, inglés y portugués

Bezerra cuenta con mucha experiencia en grandes escenarios, en 2015 abrió el concierto de Alberto Plaza y ese mismo año el de Noel Schajris en Bolivia, además se presentó en escenarios de Salta (Argentina).

Para la velada musical, que se realizará a través de las pantallas de celular, tablet o computadora, se recomienda a todas las mamás programar un recordatorio para no perder un solo instante de la transmisión.