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Yanbal Bolivia, es una compañía de belleza que se compromete con sus clientes y también con sus consultores y directores independientes. Sus productos están en constante innovación para permitirle liderar la vanguardia de las tendencias, así como la confirmación de su eficacia con pruebas y experiencias y, la búsqueda de atributos en recursos de la naturaleza y su biodiversidad con expertis en Latinoamérica. Las consultoras independientes que deciden emprender con Yanbal, tienen la oportunidad de lograr sus sueños a través de la belleza con un enfoque sostenible, inclusivo e innovador.

La marca inicia su transformación hace unos años y desarrolla plataformas de apoyo a las consultoras, para que brinden asesoramiento cercano, eficiente y al alcance. Es así, que el año pasado acelera ese proceso de transformación digital e incorpora un catálogo en versión digital que permite interactuar, con videos y enlaces, lista de compra para enviar por WhatsApp o correo para una experiencia de usuario mucho más entretenida y segura. Complementando esta nueva forma de comprar, incorporó el servicio Yanbal Delivery que permite llegar a casa del cliente con un servicio de entrega de primer nivel, que cuida todos los protocolos de seguridad en el proceso.

Yanbal, con un alma latina que se destaca por su mirada a la libertad e independencia, inspira a miles de mujeres y hombres en el mundo, para que descubran su potencial; en Bolivia cuenta con más de 15.000 consultoras de belleza. Yanbal, en el país, es liderada por Cecilia Zelaya y se muestra como una empresa que motiva el espíritu emprendedor y en línea con la reinvención constante. Alienta a las directoras y consultoras independientes a mantenerse firmes, positivas y con una mente resolutiva.

Por todos estos constantes esfuerzos y por la sostenida visión, es que Yanbal Bolivia, consolida su posición como una de las empresas de mayor reputación en el país. Este importante reconocimiento es otorgado después de la evaluación de los diferentes grupos de interés, entre ellos analistas financieros, periodistas de información económica, catedráticos del área empresarial, directores de comunicación, líderes de opinión y expertos en RSE.

Por octavo año consecutivo, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) presenta sus resultados en las categorías “Merco Empresas”, “Merco Líderes Bolivia” y “Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo Bolivia”. Merco es uno de los monitores de referencia en el mundo. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en 2000, basado en una metodología multi-stakeholders compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información.

Todos los criterios de ponderación son públicos, los resultados de cada edición son colgados en su sitio web y no cobra por la presencia de las empresas, ya que ésta, es resultado de las menciones y calificaciones que los directivos hacen de las empresas.

Yanbal, sigue presentando novedades y tendencias, siempre de la mano de su esencia como marca, con calidad, eficiencia e innovación. Promete seguir creciendo, para continuar en la cosecha de sus logros y, de esta manera, sorprender y acompañar a los bolivianos.

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