Escucha esta nota aquí

Actualmente, el mundo está totalmente globalizado y muchas de las actividades cotidianas se han digitalizado, por ello, aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar a nivel personal y laboral. En consecuencia, Huawei, centró su atención en una de sus nuevas aplicaciones de AppGallery, Mondly, la cual se presentó durante el Seminario Web para desarrolladores para demostrar las oportunidades sin precedentes para los proveedores de contenido y los desarrolladores que buscan acceder a nuevas audiencias.

Mondly es una de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas más populares del mundo que permite a los usuarios estudiar alguno de los 41 idiomas extranjeros desde su propia lengua. Cuenta con un plan de estudios centrado en la conversación, reconocimiento de voz y lecciones dinámicas que tienen como objetivo fomentar la fluidez del idioma que se aprende. Actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios en todo el mundo. Recientemente, Mondly se asoció con Oxford University Press para introducir un conjunto de pruebas personalizadas de progreso en inglés.

"Mondly es un ejemplo perfecto del tipo de aplicación que es particularmente popular ahora, una solución de aprendizaje electrónico que ayuda a los usuarios a adquirir nuevas habilidades", dijo Wang Heng, vicepresidente de Alianzas Globales y Desarrollo Ecológico de Huawei Consumer Business Group, CEE y los países nórdicos. "Al mismo tiempo, estamos deseando apoyar a Mondly y a nuestros otros socios desarrolladores con sede en Europa con la ayuda que necesitan para figurar en la lista y disfrutar de millones de descargas". Por eso es que destacamos a Mondly como uno de los casos de estudio en el extranjero en el próximo Seminario Web para Desarrolladores de Huawei - Crecer con AppGallery en China".

Durante Seminario Web para Desarrolladores, los ponentes se centraron en dar a conocer los innumerables beneficios de la colaboración con Huawei, ya que la AppGallery no solo ayuda a los desarrolladores con la adquisición de usuarios, la monetización y la garantía de una experiencia de usuario de calidad, sino que también proporciona un servicio de consultoría de políticas con asesoría sobre regulaciones que son una de las mayores barreras percibidas por los desarrolladores que buscan ofrecer sus aplicaciones.

Hasta la fecha, más de 2 millones de desarrolladores de todo el mundo se han unido al ecosistema de Huawei Mobile Services (HMS). Más de 96.000 aplicaciones se han integrado a HMS Core, la colección de herramientas creadas para que los socios y desarrolladores de aplicaciones creen experiencias que aprovechen todas las capacidades de hardware y software de los dispositivos de Huawei. Al asociarse con Huawei, los desarrolladores como Mondly tienen acceso a ofertas exclusivas para promover sus aplicaciones en AppGallery, así como un amplio apoyo de Huawei para facilitar su entrada en el mercado de aplicaciones de China.