Escucha esta nota aquí

  • Huawei Share permite realizar transferencia de archivos sin la necesidad de utilizar datos móviles ni cables.
  • Huawei Mobile Cloud Mobile ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube para usuarios de Huawei.
  • La AppGallery de Huawei cuanta con más de 490 millones de usuarios activos mensuales en más de 170 países.

Huawei tiene como misión revolucionar la experiencia de uso y brindar una mejor vida digital a los usuarios de todo el mundo. Por ello, la compañía no solo ofrece dispositivos que combinan el diseño icónico y la innovación en tecnología, sino que también ha creado poderosas soluciones capaces de gestionar la información de los usuarios de sus smartphones, computadores, tablets y wearables en un solo lugar:

  • Huawei Share: Es una herramienta tecnológica propia del Sistema Operativo Huawei que permite al usuario transferir rápidamente fotos, vídeos y demás archivos entre sus dispositivos. Huawei Share utiliza Bluetooth para detectar otros dispositivos Huawei cercanos y Wi-Fi Directo, para transferir rápidamente archivos sin usar datos móviles ni cables. Las imágenes y los archivos que se comparten a través de Huawei Share mantienen su calidad.
  • Huawei Mobile Cloud: Es el servicio de almacenamiento en la Nube de Huawei, este que permite a los usuarios utilizar realizar una copia de seguridad de sus datos, fotos, vídeos, capturas y grabaciones de pantalla. Asimismo, los datos se pueden sincronizar automáticamente en todos los dispositivos mediante el sistema de identificación Huawei ID. Huawei Mobile Cloud Mobile ofrece 5 GB de almacenamiento gratuito en la nube para usuarios de Huawei. Si el usuario así lo desea puede adquirir planes mensuales, trimestrales y anuales con mayor espacio de almacenamiento. Todos los datos subidos a Huawei Mobile Cloud se guardan en servidores dentro de la Unión Europea, para cumplir con la normativa comunitaria de Protección de Datos y con las Leyes de Privacidad, y cuentan con la certificación CSA Star (ISO/IEC 27001).
  • Huawei AppGallery:  Es la tienda de aplicaciones de Huawei, esta es fundamental para el ecosistema ya que ayuda que ayudan a los usuarios a disfrutar al máximo de sus smartphones y tablets. Con esta tienda de aplicaciones, los usuarios de dispositivos como el nuevo P40 Pro pueden buscar, descargar, gestionar y compartir aplicaciones de manera segura y confiable ya que viene con un ciclo completo de seguridad y protección, es decir, que cada una de las aplicaciones que está en la AppGallery de Huawei es segura de usar. Además, la AppGallery no solo cuenta con las apps más populares de talla mundial, sino que también se actualiza constantemente para equiparse con los servicios locales más importantes para los usuarios.

Huawei constantemente busca innovar y mejorar le experiencia de conectividad de sus usuarios, prueba de ello, es que el marco de la Huawei Developer Conference 2020, anunció el lanzamiento de su nuevo sistema operativo EMUI 11 que cuenta con un nuevo diseño y las experiencias de usuario basadas en factor humano, además de nuevas características de seguridad y privacidad, y un minucioso trabajo para mejorar las experiencias de sus usuarios en todos los escenarios. 

Los dispositivos elegibles a nivel nacional para la versión beta de EMUI 11 son los siguientes: SERIE P40, Mate 30, HUAWEI MatePad Pro. La compatibilidad de la beta será extendida a los modelos en fechas futuras.