Escucha esta nota aquí

Huawei ID permite a los usuarios gestionar de una manera sencilla y rápida sus dispositivos de la marca y tener acceso a todos sus servicios móviles, como la tienda de aplicaciones AppGallery, la nube de almacenamiento Cloud y el servicio streaming Huawei Music, entre muchos otros.

Al crear el Huawei ID se protegen los datos personales del usuario contra violaciones de seguridad o fraudes. Una vez que se activa la protección de la cuenta, el usuario obtendrá notificaciones para la verificación de identidad en caso de iniciar sesión desde un navegador o dispositivo no reconocido. Para ello, el sistema le enviará un mensaje o correo electrónico que validará que sea el usuario real.

Huawei ID permite el acceso a aplicaciones seguras a través AppGallery, que es una de las tres tiendas de aplicaciones más grandes del mundo, y tiene un ciclo completo de seguridad y protección, incluyendo la verificación del nombre real del desarrollador y un proceso de cuatro pasos de revisión para la operación segura de la aplicación, lo que garantiza que cada una de las aplicaciones que está en la tienda de Huawei es segura de usar.



Es así como se abre un mundo de posibilidades a los usuarios para personalizar su dispositivo, ya que el Huawei ID da acceso a Temas de Huawei, y con esta aplicación el usuario puede elegir entre una amplia variedad de fondos de pantalla —algunos de ellos animados—, fuentes, e incluso, iconos para personalizar la interfaz de su dispositivo. Esta aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en el AppGallery.

Otra de las ventajas que tiene Huawei ID, es la de administrar el servicio de almacenamiento en Huawei Cloud, el cual realiza una copia de seguridad de la información del usuario y la almacena bajo estándares internacionales de seguridad. Respalda los contactos, mensajes, fotos y notas, entre otros. El usuario podrá acceder a esta información a través de su Huawei ID desde cualquier otro dispositivo Huawei. Esto es ideal para los usuarios cuando cambian de dispositivo o desean sincronizar varios dispositivos entre sí. Además, en caso de pérdida o robo de un dispositivo, permite al usuario la posibilidad de localizarlo a través la ubicación remota.

Huawei constantemente trabaja para llevar una mejor conectividad digital y brindar una experiencia de uso más inteligente a sus usuarios. Prueba de ello, es que los productos y servicios de Huawei se utilizan en 170 países y áreas geográficas, es decir que dan servicio a más de un tercio de la población mundial. Así mismo, la marca ha desarrollado su aplicación “Soporte”, que viene preinstalada en los dispositivos Huawei y cuenta con la herramienta tecnológica de “Diagnóstico Inteligente” que permite a los usuarios identificar fácilmente cuál es estado de su dispositivo en cualquier momento y lugar.

Huawei tiene representación oficial en Bolivia, es decir, que los nuevos productos de la marca están disponibles en el mercado nacional como ser; la serie P40, Mate 30, Serie Y, Serie Nova, ultimas Matebook 13, D14 y D15 y las nuevas tabletas de las series T y M, productos que cuentan con garantía, servicio técnico y de atención al cliente garantizados. 

El número gratuito de atención al cliente de Huawei en Bolivia es el 800-12-1020, está disponible las 24 horas los 365 días del año. Así mismo, es importante mencionar que cada vez son más las empresas bolivianas que integran sus aplicaciones en la AppGallery, como por ejemplo las principales aplicaciones de delivery local: Pedidos Ya, Pedidos Online, Mr.Delivery, SupermercadoMovil, Patio Service, Villa Santa Agua Natural, Yaigo, entre otras.


Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. 

Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Para más información por favor síganos en:

https://www.facebook.com/huaweimobilebo

https://www.instagram.com/huaweimobilebo

https://twitter.com/HuaweiMobilebo

https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceBolivia