Escucha esta nota aquí

Huawei Consumer Business Group lanzó el Huawei Y8p, el nuevo modelo que se integra a la serie Huawei Y y que se caracteriza por su elegancia y practicidad, adoptando un diseño ultradelgado y ligero, e incorporando una pantalla Oled Dewdrop de 6,3 pulgadas, un sistema de cámara triple trasera multiuso, almacenamiento de 128 GB y una gama de funciones innovadoras que hacen que capturar fotos y compartir los mejores momentos de la vida sea divertido para los consumidores de todas las edades.

El Huawei Y8p es un smartphone práctico y poderoso que cuenta con un sistema de cámara triple trasera y una frontal de 16MP para selfies, la cual sobresale entre una gama amplia de escenarios. La cámara principal de 48MP permite a los usuarios capturar fotos impresionantes con facilidad. Para aquellos que son aventureros, les encantará la cámara de Gran Angular de 8MP, que facilita tomar fotografías panorámicas de gran angular, así como fotos de recuerdo en grupo, gracias a su campo de visión de 120 grados. Por último, la cámara de 2MP captura la información de profundidad para ayudar a los usuarios a recrear magníficos efectos Bokeh, un elemento básico de cualquier gran retrato.

Así mismo, este modelo cuenta con el modo Noche para obtener imágenes con poca luz, así como también tiene un brillo mejorado, detalles dignos y un mayor rango dinámico. Y, tanto la cámara frontal como la trasera, cuentan con el modo Retrato que utiliza algoritmos de belleza impulsados por IA para hacer que los retratos se vean grandiosos y naturales en tiempo real. También ofrece varios efectos Bokeh de luz en forma de corazones, remolinos y más, para que los usuarios puedan personalizar sus imágenes con un simple toque.



El Huawei Y8p también cuenta con una pantalla Dewdrop OLED de 6,3 pulgadas, e integra integra la tecnología avanzada de lector de huella en la pantalla, de modo que los usuarios pueden desbloquear el sistema o acceder a las aplicaciones con mayor facilidad.

En cuanto a su sistema operativo, este modelo cuenta con EMUI 10.1, y es compatible con la visualización permanente en 3D, el collage fotográfico nativo, la función de captura de pantalla con gestos y mucho más. También es compatible con la última versión de Phone Clone, que hace que la transferencia de datos sea aún más rápida sin consumir datos del dispositivo.

Además de una batería de 4.000 mAh con ahorro de energía con IA, el Huawei Y8p tiene a su disposición la tienda de aplicaciones de Huawei, la AppGallery, que ofrece una gran cantidad de apps globales y locales que enriquecen la experiencia del usuario.


Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la

industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. 

Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.



Para más información por favor síganos en:

https://www.facebook.com/huaweimobilebo

https://www.instagram.com/huaweimobilebo

https://twitter.com/HuaweiMobilebo

https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceBolivia