Escucha esta nota aquí

El 4 de septiembre de 2014, luego de cuatro años de que sufriera un ACV que lo dejaría en coma, fallecía Gustavo Cerati, el mítico líder y voz principal del grupo argentino Soda Stereo.

A seis años de su fallecimiento, la familia de Cerati decidió publicar y dar a conocer un  manuscrito inédito de la letra de ‘Tracción a sangre’, canción que forma parte de su última producción como solista, “Fuerza Natural”.

En la cuenta oficial del músico en Twitter, la familia compartió dos imágenes de esa producción y envió un mensaje a sus miles de seguidores que se hicieron eco de la fecha en las redes sociales.

“En este día tan especial, queremos recordar a Gustavo con su manuscrito del tema Tracción a Sangre, de su disco Fuerza Natural. Familia Cerati”, escribieron, provocando miles de repercusiones.

Cerati falleció un día jueves por un paro cardiorespiratorio. Tenía 55 años y se encontraba en estado de coma desde 2010, producto de un ACV que sufrió durante un recital en Venezuela.

Luego de seis años de su muerte Gustavo Cerati sigue siendo uno de los músicos más influyentes de la música latinoamericana y sus canciones no han dejado de sonar en los medios de comunicación de todo el continente.

Aquí puedes ver el video de la presentación en vivo de "Tracción a Sangre".