Escucha esta nota aquí

Es todo un galán de las novelas latinoamericanas y ha sostenido noviazgos largos y estables con algunas compañeras famosas de la TV, pero, en San Valentín, el actor peruano Christian Meier quiso enviar un mensaje de amor y diversidad a través de una fotografía que despertó la polémica en sus redes sociales.

El protagonista de telenovelas como El Zorro: la espada y la rosa y Doña Bárbara usó la imagen de una de las escenas más memorables de la película No se lo digas a nadie, en la que aparece con su compañero de reparto, Santiago Magill.

"Feliz San Valentín", dice el mensaje que no necesita más palabras, pues recuerda la primera película con temática homosexual hecha en Perú.

En cuestión de horas, la fotografía en Instagram se acerca a los 20 mil corazones, cifra similar en Facebook, donde algunos seguidores se preguntan si se trata de algún mensaje personal, mientras otros aplauden su mensaje de respaldo al amor "sin diferencias ni límites".

No se lo digas a nadie, estrenada en 1998, generó una gran polémica en Perú, llegando a ser censurada por su alto contenido para adultos.

"Amé este saludo. Feliz día del amor y de la amistad en todos los colores del mundo", "Feliz día del amor en todo su esplendor", son algunos de los mensajes que ovacionaron al galán peruano.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christian Meier (@oliverdog)

Comentarios