Escucha esta nota aquí

Pareja en la vida real, Onur y Sherezade (los actores Halit Ergenc y Bergüzar Korel) no habían querido volver a trabajar juntos en una telenovela desde hace diez años. Pero cambiaron de idea y -seguro que con una muy buena oferta mediante- los protagonistas de "Las mil y una noches" volverán a ser enamorados también en la ficción.

"El Traidor" es el nombre de este melodrama que empezará a grabar en agosto la productora O3 Turkey para el Kanal D (el mismo del que vienen casi todas las novelas turcas que se vieron aquí hasta ahora).

Ambientada a principios del siglo XX, en plenas guerras balcánicas, Halit será aquí el capitán Cevdet, perteneciente al ejército turco asentado en Tesalónica, mientras que Bergüzar dará vida a Azize, su esposa, de origen balcánico. El es buen padre, buen hijo, esposo apasionado, y por sobre todo un militar para quien es muy fácil responder a la consigna de dar la vida por la patria. El dilema será para ella, quien deberá elegir entre el amor a su propia patria o el que siente por su marido.

La actriz famosa será la esposa, de origen balcánica, enamorada apasionadamente por el capitán Cevdet (Halit Ergenç) en "El Traidor" que se ha convertido en el proyecto más esperado de la nueva temporada.

El capitán Cevdet es un militar en Tesalónica a los finales de la Guerra Balcánica. Es un soldado valiente por su patria, un padre misericordioso, un amante apasionado y un hijo muy querido de su madre. Es muy fácil por él responder a la pregunta: ¿La patria o tu vida?

Azize (Bergüzar Korel) deberá preferir algo entre su amor a la patria y su marido, Cevdet.

La producción de la telenovela nueva será realizada por O3 Medya y Nermin Ero?lu y se rodará por Ya?mur-Durul Taylan, El Traidor trata de la historia de reunión de una familia desmembrada en una guerra muy furiosa y la lucha de sobrevivencia de un amor apasionado e inolvidable bajo la sombra de la batalla. El guion pertenece a Necati ?ahin y Nuran Evren ?it.