Escucha esta nota aquí

"Me acabo de ganar la lotería… bueno son 600 mil pesos", anunció en un video en Instagram la actriz colombiana Alina Lozano, famosa por interpretar al personaje de Doña Lidia en la telenovela Pedro, el escamoso.

Tras ganar el equivalente a $us 30.000, la actriz que hoy tiene 52 años grabó el video para celebrar con sus seguidores la tremenda noticia. 

Pero, su alegría fue interrumpida temporalmente por una guardia de seguridad que le pidió amablemente que se ponga el barbijo.

Ante el pedido, Doña Lidia solicitó unos segundos más y siguió describiendo su emoción. "Estoy completamente feliz, se me subió la temperatura, tengo taquicardia de la felicidad", expresó y luego acabó reflexionando sobre la gratitud y aprender a recibir.

"Que alegría dejarse sorprender por los milagros que trae cada día, los recibo con amor y gratitud. Aprendiendo a recibir mujeres, recibir también es un arte que si trabajamos todos los días y soltamos el control aparece. Que esto sea una invitación para todos, sea en dinero o en situaciones
grandes o pequeñas, los milagros, si observas bien, son diarios en nuestra vida", agregó la colombiana que hoy se desempeña como coach y profesora de actuación, labores que promociona activamente en Instagram, donde tiene más de cien mil seguidores.

Comentarios