Escucha esta nota aquí

La comedia es lo suyo. La actriz australiana Rebel Wilson es talentosa, graciosa y la manera en la que se burla de su peso, que superó los 100 kilos, es un plus, pues eso le aporta mucha personalidad y seguridad. Pero es ese rol del que quiere desprenderse para encarnar nuevos personajes, y por ello empezó a recorrer el camino de la vida saludable y el resultado es sorprendente

Hasta el momento, la rubia de 40 años ha restado 25 kilos a su cuerpo y compartió el proceso en sus redes sociales, donde ha posado ejercitándose y también mostrando el resultado de su sacrificio.

"Por alguna razón, aunque estamos en una industria muy imaginativa, es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria y siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente", dijo a finales de 2019 al medio The Express.

"Me estoy transformando de alguna manera para ayudar a transformar mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero originalmente me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida", aclaró para los que pensaban que la comedia sentiría su ausencia.

Nunca tuvo problemas en enfundarse en vestidos de gala ceñidos, con los que lograba brillar en alfombras rojas ayudada por su actitud arrasadora; sin embargo, hoy es su fuerza de voluntad la que gana cientos de piropos e inspira a sus seguidores.   

“Trata de esforzarte un poco cada día. Sé que algunos días son frustrantes e infernales, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso, pero te llegarán cosas buenas”, dice uno de sus mensajes motivacionales en Instagram

Natación, surf, danza, crossfit o simplemente subiendo escaleras son algunas de las actividades con las que la protagonista de Pitch Perfect y Bachelorette, entre otros títulos, sigue firme en su objetivo.

Según el medio El Universo, el proceso de adelgazamiento de la artista está filmado y podría convertirse en un documental