Escucha esta nota aquí

Tiene el reinado de las comedias de los últimos años, algunas se han vuelto 'clásicos' del género, como Click o 50 primeras citas, y, ahora, Netflix acaba de poner en su trono a Adam Sandler. La revista Variety publicó que El Halloween de Hubie, la última película del actor que se estrenó hace un mes, es la más vista en la plataforma durante todo el 2020 en Estados Unidos.

En realidad Sandler extiende su reinado, pues en 2019 los rankings de las películas más vistas fueron liderados por otra de sus producciones, Misterio a bordo, que conquistó Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, México, Colombia, Argentina, Singapur y Emiratos Árabes Unidos, como la más vista del año.

Además, Netflix reportó a Variety que sus clientes han visto más de 2 mil horas de contenido relacionado a Adam Sandler desde que The Ridiculous 6 fue estrenada en 2015. Todo un récord.

No obstante, a nivel mundial, la única película de 2020 que ha tenido más reproducciones es el drama 365 días.

Sandler tiene un lucrativo contrato con Netflix desde el 2014, y, a cambio de $us 250 millones seguirá produciendo una seguidilla de éxitos. Su próxima película será Spaceman of Bohemia, sobre un astronauta se embarca en una solitaria misión hacia el espacio.

Bolivia tiene en su catálogo de Netflix 21 películas del neoyorquino, no solo comedias, también se encuentra el drama Diamantes en bruto, que tiene muy buena crítica por el nuevo rol del comediante, y las infantiles Hotel Transilvania, primera y segunda parte.