Escucha esta nota aquí

lanacion.com.ar

Adele asistió el sábado por la noche a un partido de básquet para ver a los Milwaukee Bucks y a los Phoenix Suns jugar en las finales de la NBA en el Footprint Center de Phoenix, Estados Unidos. En esta particular salida pública de la cantante, un detalle no pasó desapercibido: lo hizo en compañía de Rich Paul, agente del jugador LeBron James.

Diversas imágenes mostraron que el nuevo acompañante de la artista se sentó a su izquierda e intercambió varias conversaciones con ella a lo largo del encuentro. Por momentos, Adele se quitó el barbijo para conversar con el empresario, mostrándose muy sonriente.

Según fuentes consultadas por la revista People y una serie de afirmaciones realizadas por el periodista estadounidense Brian Windhorst, de ESPN, la estrella británica estaría viviendo un nuevo romance. “Rich Paul trae a su novia al juego para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele

Es la primera vez que salen juntos en público, así que esto saldrá en todos los tabloides, especialmente en los de Inglaterra”, dijo Windhorst en su podcast después del partido.

Cuando fueron vistos juntos en las gradas del estadio, algunos pensaron que se trataba de una coincidencia por una asignación de asientos al azar, pero la forma en que se relacionaron a lo largo del encuentro dejó claras señales de que el agente deportivo está muy cerca de la cantante.

Algunas fuentes también apuntan a que la artista, de 33 años, lleva saliendo con Paul, de 40, desde hace ya algunos meses, aunque ni el propio agente ni ningún representante de Adele han querido dar declaraciones al respecto.

Paul, quien habría mantenido anteriormente una relación estable con la exesposa de Tobey Maguire, Jennifer Meyer, también representa a jugadores como Ben Simmons, Anthony Davis y Lonzo Ball. 

Según informó The New Yorker en mayo, Paul lanzó su agencia Klutch Sports Group hace nueve años y ha negociado acuerdos de más de dos millones de dólares para sus clientes.


Comentarios