Escucha esta nota aquí

Es una de las cantantes jóvenes (35) más exitosas a escala internacional, la británica Adele ha vendido más de 100 millones de discos, ha ganado 15 premios Grammy, un Óscar y un Globo de Oro, entre otros muchos reconocimientos. Es admirada por su exquisita voz, por sus letras y por llevar una vida discreta alejada de los escándalos que muchas veces empañan las carreras de los artistas.

Adele anunció en sus redes sociales una noticia que alegró a sus seguidores. Este sábado 24 será la anfitriona del programa de TV Saturday Night Live, que se emite por la cadena estadounidense NBC, que supera los 20 millones de televidentes.

Se trata de un programa de humor al que asisten personajes destacados de la farándula, la política y el deporte internacional, donde además de situaciones cómicas hay música en vivo y entrevistas. Y ahí estará Adele, coanimando el show, porque el invitado especial, como ella, se queda durante todo el tiempo en el escenario y conversa con los otros asistentes.



Para la artista británica este programa no es desconocido, pues estuvo allí hace 12 años, donde dice que la pasó muy bien, además de que fue ese show el que le abrió las puertas musicales de EEUU. Por ello es que Adele dijo que se sentía emocionada.

La cantante también expresó en sus redes sociales que está aterrada, pues estará en un programa con muchísima audiencia y ella hace tiempo que no tenía esa presión.

Esta será la primera vez que Adele se presentará con su nueva apariencia física, desde que bajó 68 kilos, gracias a un tratamiento al que se sometió, que incluye dieta y una serie de ejercicios. La artista nunca contó cuánto pesaba antes, pero se sabe que pasaba los 120 kilos.

En una fiesta de matrimonio celebrada recientemente se tomó una foto y la subió a las redes sociales, comentando que la pérdida de peso le permitía tener mayor movilidad, mejor humor y salud.

Conozca a esta artista



Adele Laurie Blue Adkins nació en Londres, Reino Unido el 5 de mayo de 1988. Mide 1,75 m, es rubia y de ojos verdes. Desde niña tuvo problema con el sobrepeso contra el que siempre ha luchado. 

Además de cantante es compositora y productora, está a cargo de la difusión de su música, que personalmente supervisa. Su carrera musical la inició en 2006, ha ganado los más prestigiosos premios internacionales en el campo artístico, ha vendido más 100 millones de discos y la reina Isabel II del Reino Unido la nombró miembro de la Orden del Imperio Británico, por lo que tendría que ser llamada lady Adele.

Su tipo de voz es contralto, por lo que puede alcanzar tonos altos. También toca guitarra, teclados e instrumentos de percusión.

Ha grabado tres discos en estudio y uno en un concierto en vivo en el mítico teatro Royal Albert Hall de Londres.

Entre 2016 y 2019 estuvo casada con el empresario británico Simon Konecki, con quien tuvo un hijo llamado Angelo, de ocho años y que vive con ella, aunque tiene custodia compartida con su exesposo. Por el momento está soltera, pero en cualquier momento puede dar una sorpresa y presentar a una nueva pareja, dijo la misma cantante.

Comentarios