Escucha esta nota aquí

México, la tierra de las rancheras, conmemora el Día de la Madre el 10 de mayo y qué mejor forma que celebrar a las reinas del hogar que cantándoles el género de sus amores. Alejandro Fernández será el encargado de la serenata que llegará a las mamás de todo el mundo gracias al internet.

El heredero de Vicente Fernández anunció el show virtual en un video que compartió en Instagram, en el que invita a quedarse en casa y a celebrar juntos la distancia. "Porque no hay día más importante en el mundo... ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM", escribió el galán mexicano en la publicación que ya alcanza las 79.000 reproducciones.

El espectáculo virtual se podrá ver a las 18:00 en Bolivia, a través de las redes sociales de Cerveza Victoria, auspiciadora del show. 

El intérprete de Tantita pena y No sé olvidar cumplió 49 años el pasado 24 de abril y celebró cumpliendo el confinamiento por la pandemia del coronavirus con su familia, en una mansión secreta, de la que no para de compartir imágenes, más no su ubicación.  

Ver esta publicación en Instagram

‪Porque no hay día más importante en el mundo... ¡Nos vemos el próximo 10 de mayo a las 5PM en las redes de @cerveza.victoria para celebrar juntos el #DíaDeLasMadres! #ChingonesUnidosxMéxico ‬

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el