Tendencias

TECNOLOGÍA

Alo, el diseño del smartphone más futurista

El dispositivo tendrá una forma curva que se adapta mejor a la mano. También proyectará hologramas para ver videos e imágenes 

El Deber logo
30 de enero de 2017, 8:22 AM
30 de enero de 2017, 8:22 AM

Los diseñadores Philippe Starck y Jerome Olivet se atrevieron a lanzar una propuesta para un teléfono inteligente, que podría ser la revolución para el futuro en este tipo de tecnologías. 

Según el portal DeZeen, el aparato tendría una forma curva para que se adapte fácilmente a la mano. Además, estará cubierto por un polímero flexible que tendrá la capacidad para repararse automáticamente.  

Con el dispositivo se podrá enviar mensajes se texto y correos electrónicos, sin embargo tendrá una gran diferencia con los ya conocidos. El teléfono no cuenta con un teclado, por lo que la forma de ingresar el texto es por medio de comandos de voz.

La compañía francesa Thomson, será la encargada de la fabricación y distribución del hasta ahora denominado como el 'celular del futuro'. 

Lo que más sorprende de este nuevo dispositivo, es que tendrá la posibilidad de proyectar hologramas, que mostrarán videos, películas y hasta las imágenes que se capturen con su cámara integrada.