La polémica por los boletos falsos durante la presentación del artista en Ciudad de México fue lo que motivó al mandatario a extenderle esta peculiar oferta.

15 de diciembre de 2022, 8:17 AM
15 de diciembre de 2022, 8:17 AM

El reguetonero más cotizado del momento recibió el miércoles una atípica solicitud por parte del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO). La propuesta del mandatario a Bad Bunny se trata de ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo. Esto, tras la polémica por las denuncias de cancelación y falsificación de boletos en su show en Ciudad de México (CDMX) el pasado 9 de diciembre.

“Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar, porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando”, manifestó López Obrador, a tiempo de extenderle el pedido al boricua, remarcando que lo considera una persona “sensible”.  

"Tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces, claro, no tan espectaculares porque estuve viendo cómo salió allá en el (estadio) Azteca”, expresó el mandatario.


Con su concierto en CDMX, el astro puertorriqueño finalizó su exitosa gira donde cantó todos los temas de su más reciente álbum ‘Un verano sin ti’. Desafortunadamente, en esa fecha se acusó a la empresa Ticketmaster de duplicar boletos, dejando a cientos de fanáticos fuera del evento.

Hasta el momento, el artista no respondió al pedido del mandatario. 

De acuerdo con la revista musical Billboard, los 81 espectáculos que dio el ‘Conejo Malo’ durante su gira le generaron un ingreso gigantesco de 434.9 millones de dólares, convirtiéndolo en el primer latino con la mayor cifra alcanzada por sus tours musicales.