Escucha esta nota aquí

La canción lleva una semana en las plataformas digitales y desde ayer el videoclip está disponible en YouTube. Amarte, el nuevo tema del cantautor cruceño Andrés Barba tuvo muy buena acogida entre el público, acercándose a las 5 mil vistas en la plataforma audiovisual.

En Amarte, una bachata con toques urbanos, Andrés apostó en grande para cubrir todos los frentes. La letra es de su composición y la grabó en Miami con el productor estadounidense Larry Coll, ganador de un Grammy Latino como ingeniero de grabación del álbum Contra el viento, de la cantautora puertorriqueña Kany  García. 

Mientras que para el videoclip recurrió al director de cine y publicidad argentino Diego Cowks y a un gran equipo técnico boliviano de Ska Films. En las escenas, Gley Salazar, modelo y figura de televisión cruceña, acompaña a Andrés a una aventura espacial.  

"Jugamos con la palabra y la idea de viajar a Marte, pensando también la producción del videoclip", contó Barba sobre la producción.

Amarte es el primer tema de un EP que lanzará en los próximos meses y que promocionará con énfasis en México y Estados Unidos, a la espera de lograr su propia nominación al Latin Grammy.

Comentarios