Escucha esta nota aquí

Angelina Jolie (45) y Brad Pitt (56) dejaron claro que no hay resentimientos tras su divorcio, ni siquiera después de que el galán de Hollywood presente a su nueva, sexy y joven pareja. Pues los exesposos se convirtieron en socios de una marca de champán rosado, que bautizaron Fleur de Miraval Exclusivement Rosé.

Como no podía ser de otra manera, se tratará de una bebida súper exclusiva y cara, que, según el diario español La Razón, solo contará con 20.000 botellas, con un precio unitario de $us 390. Fleur de Miraval estará disponible en EEUU y países europeos desde el 15 de octubre.

En la campaña de lanzamiento del vino solo aparece Pitt, pero el medio europeo asegura que la idea nació en 2013 y fue creada también por Jolie. Supuestamente, el entonces matrimonio se unió con las familias Perrin y Péters, reconocidos apellidos del mundo vinícola, para crear la exclusiva bebida compuesta por una mezcla de 75% chardonnay y 25% pinot noir.

Otra curiosidad del champán es que proviene de una cosecha de Côtes de Provence, la finca francesa que pertenece a la expareja y en la que el actor fue visto con su nueva novia, la modelo Nicole Poturalski, de 27 años.

"Para mí, el champán evoca sentimientos de celebración, calidad, prestigio y lujo. Pero el champán rosado todavía es relativamente desconocido. Por ello hemos centrado todos nuestros esfuerzos en este color. El resultado es espectacular y estoy muy orgulloso de él", dijo el actor a la revista People.

Según cuenta la prensa, el exmatrimonio se inspiró en la leyenda de la condesa Fleur de Miraval, una distinguida mujer nacida en Provenza que solo bebía champán rosado por su afición al color de los vinos de su tierra. El producto se presentará en un envase lacado en negro para evitar daños por la luz solar y con una etiqueta rosa con el nombre del producto y su lugar de origen.