Escucha esta nota aquí

Anya Taylor-Joy es una de las actrices más cotizada del panorama cinematográfico actual. Desde papeles en la exitosa serie de Netflix, Gambito de dama, pasando por Última noche en el Soho de Edgar Wright, hasta asumir el papel de Charlize Theron como furiosa en la próxima precuela de Mad Mas: Fury Road. Por lo que no debería sorprender que esté siendo considerada para protagonizar una cinta de superhéroes y según los rumores todo apunta a que podría hacerlo en una película de Black Cat como Felicia Hardy, papel que asumió en The Amazing Spider-man 2, Felicity Jones.


Una fuente cercana a Sony ha filtrado que el estudio está pensando en que Anya Taylor-Joy interprete a Felicia Hardy, también conocida como Black Cat, en una película en solitario para el personaje, y dado el éxito de Spider-Man: No Way Home, parece que Sony quiere aprovechar el viento a favor para el lanzamiento de varias películas de sus propiedades vinculadas con el trepamuros.

Llevar a la gran pantalla a Black Cat es un proyecto en el que el estudio lleva trabajando durante muchos años, incluida una película en la que formaba equipo con Silver Sable, proyecto del que nunca volvió a saberse nada al respecto.

El papel de Black Cat, ciertamente encajaría como un guante en Anya Taylor-Joy, su rostro penetrante es suficiente para dar vida al personaje y la actriz ha demostrado sus capacidades en varios roles diferentes.

Comentarios