Escucha esta nota aquí

La periodista española María Patiño fue tendencia en Twitter, gracias al video de la aparatosa caída que sufrió mientras grababa en la calle y que obtuvo miles de reproducciones en las redes y hasta el hashtag #ElPatiñazo.

Patiño estaba grabando un reportaje para el programa Socialité, junto a su perra, llamada Beige, y un adiestrador de perros que le enseñaría algunos trucos. Durante la grabación,  el animal defecó y la presentadora recogió las heces con una bolsa.

La cámara siguió el momento en que ella iba a depositar la bolsa con excrementos en un basurero y en el que, lamentablemente, los botines con tacón que llevaba puestos le jugaron una mala pasada

Tras la caída, muy avergonzada preguntó: "¿Lo has grabado? Escúchame, eso no lo podéis sacar", advirtió mientras todavía estaba en el suelo. "Me he hecho daño", admitió al levantarse.

El video compartido en Twitter por Telecinco de España está por alcanzar las 100.000 reproducciones, y los memes no se han hecho esperar. "María Patiño representando nuestro 2020", publicó un tuitero. "2020 es el perrito y María Patiño soy yo intentando llevarlo", agregó otro usuario de la red social.