Escucha esta nota aquí

Con 27 años y nueve dedicados a la música, Ariana Grande acaba de arrebatarle el título de la artista más reproducida de Spotify a la diva de Barbados Rihanna, de 32 años y 17 de ellos sobre los escenarios. 

La empresa Chartdata, dedicada a proporcionar actualizaciones relevantes y notables sobre canciones, álbumes y artistas a nivel mundial, reveló que la ex chica Nickelodeon logró 20.5 mil millones de reproducciones.

"Oh, por Dios! Me siento muy agradecida con todos ustedes por escuchar mis canciones y por prestarles atención, por no mencionar todo esto. Me muero de ganas de ofrecerles nuevo material", dice parte del comentario en Instagram de la intérprete de Thank u, next, una de sus canciones más populares en la plataforma de streaming.

La artista prosiguió, humildemente, nombrando a su antecesora en el trono. "Ahora, por favor, ¿puede Rihanna publicar su nuevo álbum para que me arrebate este honor con toda la razón y vuelva a deleitar mis oídos?".

Y es que Rihanna durante la última década, sin lanzar nuevo material desde 2016, ha sido la reina de las descargas en iTunes, Amazon y en otras plataformas de música. Además, a principios de año, se convirtió en la primera mujer en superar las 19 mil millones de reproducciones en Spotify.

Para tranquilidad de sus fans, que la ven más abocada a su línea de productos para el cuidado de la piel Fenty Skin, Rihanna, en entrevista con el medio ET Online, reveló que se trae algo nuevo entre manos"Yo siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para publicarla de una forma en la que sienta que encaje, saldrá. Y no los va a decepcionar cuando eso ocurra. Valdrá la pena", declaró. 

Por su parte, Ariana sigue generando noticias, música y éxitos. Junto a Lady Gaga interpretará el tema Rain on me, con el que colaboró, en los MTV VMA 2020, previstos para el 30 de agosto.