La estadunidense llegó a estar en el Top 40 del ranking WTA. Decidió incursionar en las fotografías eróticas y luego en el cine para adultos al ver la buena recepción que tuvo su material

2 de agosto de 2022, 15:34 PM
2 de agosto de 2022, 15:34 PM


Llamada a ser una de las grandes tenistas de Estados Unidos, Ashley Harkleroad colgó la raqueta y se convirtió en una estrella del contenido para adultos.

Harkleroad, quien disputó varios torneos Grand Slam y ocupó el puesto 39 en el escalafón mundial de la WTA, abrió su cuenta de OnlyFans (plataforma para venta de contenido) luego de retirarse en 2012 y comentar por un tiempo partidos de tenis en el canal estadounidense Tennis Channel.

Al ver el éxito que cosechó con fotografías eróticas (sus seguidores pagaban hasta $us 5 por imagen), Harkleroad decidió en abril de este año lanzar nuevo contenido en la plataforma: una película para adultos, la cual protagoniza junto a su Chuck Adams, también jugador de tenis. La cinta arrasó en los últimos meses.

Si tengo fans dispuestos a gastar $us 5 por una foto sexy, ¿hasta dónde puedo llegar?”, preguntó la retirada deportista, antes de confirmar la publicación de su primer video para adultos.

 

Harkleroad también fue comentarista deportiva