Escucha esta nota aquí

Luego del estreno del tráiler oficial de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, las redes sociales en  Latinoamérica se llenaron de comentarios positivos acerca de la recreación que hace Diego Boneta del famoso intérprete de “La Incondicional”, pero hace unos días Netflix publicó un video en el que él propio actor reacciona a este video.

Sentado en una de las locaciones de la serie, el actor mexicano se mostró sorprendido de las escenas que forman parte del tráiler de la segunda temporada de la serie:

“¡Wow!, quiero que ya salga mañana. Quiero que puedan ver todo esto. Me encanta, estoy emocionadísimo que ya finalmente salga esto, tengo muchas ganas de que ya puedan verlo. Estoy muy feliz. Está increíble”, se le escucha decir a Boneta

En la segunda entrega de la serie también estarán Camila Sodi (Erika Camil), Cesar Bordón (Hugo López) y Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri), además de la incorporación de nuevos actores: Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven).

La segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” estará disponible en Netflix a partir del 18 de abril.


Comentarios