Escucha esta nota aquí

"Antes que el mundo se acabe salgo con un tema mañana, a las 6 pm de Puerto Rico", anunció en Instagram el cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente. Hoy es el día marcado para el estreno, que llegará a YouTube y a sus redes sociales a la misma hora en Bolivia.

El anuncio estuvo acompañado por un video en el que aparece besándose con una mujer, posiblemente su novia, la modelo polaca Kasia Marciniak, bajo el agua. Más de medio millón de seguidores ya le dieron 'like', a la espera de, seguramente, otra de sus arriesgadas propuestas.

Días atrás, René, que está muy activo en las redes durante esta cuarentena, propuso que "no volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo". 

La nueva composición del músico llega dos meses después del lanzamiento de René, la canción más reveladora de su carrera, pues comparte detalles del humano convertido en el irreverente rapero que no dudó en expresar micrófono en mano su descontento con gobiernos de todo el mundo.

Depresión, soledad, alcohol, ansiedad, el asesinato de su mejor amigo, la muerte de su abuela sin que hubiera visto un concierto de su nieto y el amor por su madre son solo algunas de las revelaciones de la canción que se acerca a los 105 millones de reproducciones solo en YouTube.