Escucha esta nota aquí

Muchos critican su música y cuestionan su talento, pero lo cierto es que 43,6 millones de personas escuchan mensualmente a Bad Bunny en Spotify y otros 10 millones, en solo seis días, han visto su último videoclip del tema Una vez en Youtube. 

El nuevo golazo del reguetonero de 26 años es que la empresa de zapatos Crocs lo buscó para realizar una colección inspirada en él y su estilo de vida. Las creaciones del puertorriqueño saldrán a la venta el 29 de septiembre y, por cuestiones obvias, serán originales y llamativas.

"Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, 'Come As You Are'", expresó Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs, en un comunicado. 

"Inspirado por su actitud sin complejos y su estilo atrevido, el clásico Crocs de Bad Bunny se destacará durante el día y emocionará por la noche con un toque llamativo que brilla en la oscuridad", adelantó la ejecutiva.

Y es también su gusto por estos zapatos de plástico lo que le valió esta gran oportunidad al músico, pues los ha usado en conciertos, videoclips o en imágenes de las redes sociales, indistintamente.

"Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans", complementó Bad Bunny en el comunicado. Además, dijo que la experiencia fue muy divertida y espera que "inspire a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que los haga felices". 

Según las fotos compartidas por Crocs, las zapatillas estarán disponibles en color blanco y verde, e incluirán pines de un conejo, una llamarada, estrellas y de Saturno. 

Según la firma, el modelo "se asemeja al techo y paredes de una escuela vieja formando una galaxia brillante que se extiende por la noche, devolviéndote a la nostálgica comodidad de la recámara de tu infancia, un tema que jugó un papel importante en el diseño de esta colaboración". 

En la página oficial de Crocs ya se anuncia el producto, sin el precio final, pero sí aclarando que tendrá unidades limitadas.