Escucha esta nota aquí

Su talento ha sido cuestionado, pero de lo que nadie puede dudar es de su éxito. Para finalizar un increíble 2020 (para él) Bad Bunny ha sido confirmado para un proyecto cinematográfico muy ambicioso, Bullet train, película que tendrá en su staff a nada más y nada menos que a Brad Pitt (57) y a Lady Gaga (34).

El medio Deadline, que lanzó la bomba del gran debut del reguetonero puertorriqueño en Hollywood, informó que la historia estará protagonizada por un grupo de cinco asesinos que se encuentran en el mismo tren bala y descubren que comparten misión: matar a uno de los pasajeros.

Según indicaron, ese objetivo compartido será Brad Pitt. Además de el trío estelar, el filme contará con Joey King (El conjuro), Aaron Taylor Johnson (El ilusionista), Brian Tyree Henry (Spider-Man: Un nuevo universo), Zazie Beetz (Deadpool 2), Michael Shannon (Batman vs Superman: El origen de la justicia), Logan Lerman (El efecto mariposa), Masi Oka (Mi novia Polly) y Andrew Koji (Rápido y furioso 6). Nada mal.

El estadounidense David Leitch, conocido por dirigir Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw, de 2019, estará a cargo de la dirección de la película así como del libreto, escrito por Zak Olkewicz.

Benito Martínez, el nombre real del astro urbano de 26 años, también acaba de ser invitado a participar en la tercera temporada de la serie de Netflix, Narcos: Mexico. Bad Bunny interpretará al personaje de 'Kitty' Paez, líder de los Narco Juniors, un grupo de chicos ricos del cartel de Tijuana. 

Hace dos semanas, el trapero boricua ubicó su disco El último tour el mundo como el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200.

Comentarios