Escucha esta nota aquí

Formaron una de las parejas más explosivas y mediáticas de Hollywood a principios del milenio. Todo lo que hacían los actores Ben Affleck y Jennifer López era registrado por la prensa, les decían 'Bennifer' y muchos creían que formaban la pareja ideal, él era guapo y exitoso, y ella era la latina sexy que conquistaba con su talento.

Sin embargo, no todo era color de rosa en esa relación, pues ella era víctima constante de ataques racistas y sexistas. Cuenta Affleck que casi todos los días recibía mensajes de personas que le decían que deje a Jennifer, que era hispana y por lo tanto era inferior él, que todas las mujeres de su raza eran malas, que podría ser su sirvienta y su amante, pero no su pareja oficial.

Al principio él ocultaba los mensajes para no dañar a su pareja, pero llegó el momento en que era insostenible la situación y ella se dio cuenta de todo lo que le enviaban a Ben. Al principio López lo tomaba con humor, pero en el fondo le afectaba, manifestó el actor.



Según dijo al diario El Comercio, en una oportunidad unas personas la insultaron en la calle solo por ser latina y él la defendió.

A pesar de que se habían comprometido en matrimonio, la relación de Ben Affleck y JLo terminó en 2004. Cada uno siguió un camino diferente. Él está en pareja con la actriz española Ana de Armas y ella con el exbeisbolista Álex Rodríguez. 

Affleck dice que admira a Jennifer López porque supo abrirse camino en el competitivo mundo del espectáculo, a pesar de los prejuicios que existen, como los que tienen que soportar los latinos y las mujeres.



Expresó que la diva del Bronx ha llegado lejos porque es buena cantante y actriz, además porque es hermosa y es imposible no darse cuenta de su talento

Comentarios