Escucha esta nota aquí

hola.com

Bill Gates ha entonado el mea culpa. El magnate y filántropo, cofundador de Microsoft, ha revelado que se siente responsable de haber arruinado su matrimonio después de 27 años casado con Melinda French. 

Así lo dio a conocer durante un encuentro privado en un campamento de verano para multimillonarios en Idaho (EEUU), promovido por el banco de inversión Allen & Company, y donde el empresario mostró su sentimiento de culpabilidad ante varias personas allí reunidas tras una conferencia que ofreció sobre el cambio climático.

En una distendida charla de preguntas y respuestas, Becky Quick, presentadora de la CNBC, le preguntó al fundador de Microsoft sobre las posibles causas de su divorcio

"Bill Gates confesó que se había equivocado. Básicamente se refirió a que el divorcio fue culpa suya", reveló uno de los testigos de esa conversación en The New York Post. Y es que todo indica que Gates estuvo a punto de derrumbarse al hablar de su separación con Melinda. 

"Parecía emocionado al respecto... al borde de las lágrimas", explicó el testigo sobre el momento de la confesión. Según los informes, Gates no mencionó una aventura como motivo de su divorcio.

Bill y Melinda Gates pusieron punto y final a su matrimonio el pasado mes de mayo después de 27 años juntos. Ambos fueron los encargados de anunciar la separación a través de un comunicado: “Después de pensarlo mucho y de trabajar en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio”. 

En la petición de divorcio presentada por Melinda, la madre de los tres hijos de Bill Gates dejó claro que el matrimonio estaba “irremediablemente roto”, de ahí que fueron varios los medios de comunicación que apuntaran a las supuestas aventuras extramatrimoniales del millonario como causa de su divorcio.

Comentarios