Escucha esta nota aquí

El actor alteño Juan Carlos Aduviri lleva más de 12 años en las grandes ligas, participando en casi una decena de películas internacionales. Silencioso, siempre cumpliendo la confidencialidad de las grandes producciones, por fin compartirá todo lo aprendido a través de la plataforma TikTok.

La bola villana es el nombre de su canal que cuenta con 1.233 seguidores amantes del cine.

El principal contenido de Aduviri son las críticas y análisis de películas de todos los géneros y tiempos, desde infantiles hasta ciencia ficción.

Algunas de las que ya pasaron por su ojo crítico son Black Widow, Cruella, Nueve reinas o La liga de la justicia. Para sus análisis edita videos limpios y textos cortos y directos.

Sin embargo, lo más emocionante son las transmisiones en vivo en las que revela sus técnicas de actuación y comparte sus experiencias. 

Algunas de las películas en las que actuó Aduviri son También la lluvia (España), por la que fue nominado a un Goya, King Kong en Asunción (Brasil-Paraguay) y El cisne electrónico (Estados Unidos).

Taller

En paralelo, el actor se encuentra dictando un taller de actuación gratuito, a través de Zoom. Las clases son martes y jueves, de 18:00 a 20:00, hasta el 26 de julio.

Para mayores informes comunicarse al número 698-13097.

Comentarios