Escucha esta nota aquí

Nunca antes Brad Pitt había protagonizado una campaña publicitaria de ropa, es la primera vez que lo hace, pues siempre se ha dedicado a la actuación. Sin embargo, el actor recibió la propuesta de una marca italiana, que iba acorde con el perfil que quiere mostrar como personaje público, aceptó y ahora dicho trabajo se ha viralizado y recibido buenas críticas.

Se trata de una publicidad de camisas, pantalones, ternos, esmóquines, abrigos y chaquetas para la temporada otoño-invierno que ya empezó en EEUU y Europa, de una reconocida línea italiana, que busca vestir al hombre maduro moderno y que le gusta lucir elegante.

Pitt luce impecable, sobrio y bien actual, sin pretender dar una imagen de jovencito. Y en parte eso fue lo que gustó al público, que se ubique en su edad y muestre que un hombre maduro puede ser guapo y galán. El corte de su pelo y su peinado, lo mismo que la barba van de acorde a la producción.



Las fotos fueron tomadas en la terraza de un edificio en Nueva York, en blanco y negro. Muestran la añoranza por un tiempo que se va, pero que aún se puede disfrutar. Por ello es que el actor luce simpático, con una mirada nostálgica, pero mirando al horizonte, simbolizando que hay un futuro por disfrutar, informa el diario Marca. 

La campaña publicitaria también incluye un video en el que Brad Pitt muestra en 40 segundos sus cualidades histriónicas. Con cada prenda camina por la azotea, no desfila porque él no es modelo, muestra discretamente la ropa mientras observa el firmamento de la ciudad. También es en blanco y negro y tiene un aire del cine de los años 50.



Pitt tiene 56 años y en este 2020 ganó el Óscar al mejor actor de reparto por el filme Érase una vez en Hollywood. Cuando recibió el premio de la Academia lució un esmóquin de esta marca italiana para la que está trabajando. El acercamiento comercial y de contenido publicitario data de un año atrás. 

Los productores de la campaña y sobre todos los ejecutivos de esta marca de ropa italiana están muy satisfechos con la respuesta del público. Las redes sociales de la compañía se han llenado de comentarios positivos, tanto los que se refieren al actor en el que valoran su apariencia de galán maduro, como por la calidad de la ropa, a la que llaman moderna y elegante, sin seguir las tendencias de la moda.

En el momento oportuno

Brad Pitt no ha tenido un año personal muy tranquilo. A principios de año ganó un premio Óscar, que lo ha llevado a la cúspide de su carrera artística. Sin embargo, su vida personal ha tenido varios altibajos, sobre todo los relacionados con su vida familiar.



Con su exesposa Angelina Jolie tiene una especie de guerra mediática de nunca acabar. Todo el tiempo están en juicio, yendo y viniendo a los tribunales. Ella no quiere que vea a sus hijos, y él dice que desea estar a su lado aunque sea por poco tiempo.

Su relación sentimental con la modelo alemana Nicole Poturalski (27), que tendría que ser un bálsamo de paz en su vida, fue lo contrario, pues se descubrió que la joven era casada, que tenía un esposo dueño de un restaurante donde la pareja se conoció, lo que le generó muchas críticas.

Sin embargo, esta campaña publicitaria trae al actor la aceptación del público