Escucha esta nota aquí

En diciembre Brad Pitt cumplirá 55 años, pero sigue siendo uno de los galanes indiscutibles de Hollywood. Sorprendentemente, fueron cuatro años los que el actor se mantuvo soltero y sin compromisos, pero finalmente alguien conquistó su exigente corazón, y se trata de un bellísima modelo alemana, 28 años menor que él.

Se llama Nicole Poturalski y es una popular modelo en Europa, especialmente en su país natal, donde es portada común de revistas como ELLE o Harper's Bazaar. Aunque algunos medios ya comenzaron a buscarle el parecido con las exesposas de Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie, lo cierto es que tiene su propio atractivo, con pelo castaño claro, piel canela y ojos azules.

Fue la web estadounidense de farándula TMZ la que encontró 'infraganti' a Brad Pitt al fotografiarlo subiéndose al mismo avión privado que Nicole en el aeropuerto de Le Castellet (Francia) con destino al Château Miraval, la lujosa mansión en la Provence francesa en donde el actor se casó con Angelina Jolie en 2014.

Obviamente, la noticia fue una bomba para la prensa rosa que se puso manos a la obra para escudriñar sobre la nueva pareja del cotizado galán. 

El medio The Huffington Post recogió que Nicole mide 1,78, sus medidas son 86-61-69, trabaja con importantes agencias de modelos: A Management con sede en Alemania, Official Models en Nueva York y NEXT Models en Los Ángeles. Por sus actividades laborales vive entre Berlín y Los Ángeles.

Además, es madre soltera y está comprometida con diferentes causas sociales y lo muestra en su perfil de Instagram, quizás un punto en común con Jolie.

La vida sentimental de Brad

El ganador de un Óscar por su actuación en la película Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino, estuvo casado con la actriz Jennifer Aniston desde el 2000 hasta el 2005. Casi se inmediato comenzó una relación que duró una década con su también colega Angelina Jolie, pero solo dos años fueron los que estuvieron casados, hasta septiembre de 2016. Con esta última tienen seis hijos, tres adoptados: Maddox, Zahara, Pax, y tres biológicos: Shiloh, Knox y Vivienne.