Escucha esta nota aquí

La popular banda mexicana Bronco ofrecerá este domingo, a las 18:00 (Hora de Bolivia) un concierto virtual con sus grandes éxitos e interpretando las sugerencias que le harán sus seguidores de toda América. Con este evento la agrupación mexicana pretende apoyar a los trabajadores de los restaurantes de su país, que han sido uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria que genera el Covid-19.

“Este concierto será el primer contacto musical real que tendremos aunque sea digitalmente con nuestro público, de verdad eso es muy bueno para nosotros, también sería el primer contacto que tendríamos nosotros, esta cuarentena cada quien ha estado en su casa y lo más importante de todo esto es la finalidad de apoyar a la gente que lo necesita”, explicó Guadalupe Esparza, vocalista y líder de la agrupación al diario mexicano El Universal.

"Fuimos invitados a esta iniciativa y no pudimos negarnos. Es bonita porque también tiene como propósito ayudar a trabajadores de restaurantes. Para nosotros es una manera de acercarnos más a nuestro público porque no hemos hecho nada recientemente y nos lo están pidiendo", explicó René Esparza, bajista de la agrupación citado por el diario Sol de México.

El evento se transmitirá a través del canal de YouTube de la compañía cervecera mexicana Victoria y por las redes sociales de la agrupación. Todo esto como parte de la iniciátiva  #ChingonesUnidosPorMéxico. 

Los autores de “Adoro” y “Si te vuelves a enamorar”  dijeron también que a través de este concierto quieren darle un poco de alegría y diversión a sus miles de seguidores en los países de América. Para ello han preparado un repertorio con sus éxitos, interpretarán las sugerencias de la gente e interactuarán con las personas que les escriban a través de las redes sociales.

Se podrá ver el concierto en esta dirección:

https://www.youtube.com/watch?v=_wHF8DnLPAg&fbclid=IwAR35cBB_IELZ7KPb36HJ0g4Gs_DNR8xPEB04cnZ1I1lZ6B-zSS-i_MtAywM