Escucha esta nota aquí

La comunidad ARMY (grupo mundial de admiradores de la banda) celebró con mensajes en las redes sociales y diversas actividades  el cumpleaños de Jimin, integrante de la banda surcoreana de K-pop BTS, que cumple este lunes 25 años.  El cantante no se mostró indiferente a las expresiones de cariño y respondió los mensajes de sus seguidoras.  

Jimin utilizó la cuenta de la banda en Twitter para agradecer las expresiones de cariño “Gracias por las felicitaciones de cumpleaños. Que tengan un feliz día todos”, escribió el artista junto a un par de fotografías suyas e invitó a sus seguidores a mantenerse pendientes, debido a que realizará una transmisión en V Live para culminar la celebración.

Park Ji-min nació el 13 de octubre de 1995 en Busan, Corea del Sur y en 2013 se integró a BTS. Además, también es productor, bailarín y modelo.

Las Army nuevamente utilizaron las redes sociales para hacer tendencia mundial el cumpleaños del artista. Los hashtag  #HappyBirthdayJimin, #JIMINDAY, #jiminbirthday estuvieron durante este lunes  en los tres primeros lugares en Twitter.

Entre los regalos que ha recibido Jimin se cuentan donaciones a su nombre para organizaciones en favor de los animales, también colocaron varios banderines del artista  en las calles de Seúl, incluso hubo un show de luces donde varios edificios proyectaron en sus ventanas gráficos en su honor.  

Otro de los regalos para el cantante fue la exhibición en una de las terminales de metro de Seul , donde aparece una pequeña estructura con el nombre de Jimin y algunas luces a su alrededor. Antes de su fecha de cumpleaños, Jimin  ya había roto varios récords, pues sus seguidoras de China lograron colocar publicidad de Jimin dentro de Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo.