Escucha esta nota aquí

BTS sigue derritiendo el corazón del ARMY (nombre con el que se definen los y las seguidoras del grupo), pues “Butter” está haciendo historia gracias a todos los fans que no han parado de escuchar la canción desde que salió, manteniéndola por quinta semana consecutiva en el listado Hot 100 de Billboard.  

Durante más de un mes, el tema ha permanecido en el primer lugar del ranking que mide la popularidad de las canciones en el US single chart, mientras que a nivel global se encuentra en la segunda posición, superada únicamente por “Good 4 U” de Olivia Rodrigo.

“Butter” también se convirtió en el debut # 1 más largo, rompiendo récords al mantenerse en dicha posición durante cinco semanas. Otros en lograr sus primeros top 1 en el Hot 100 en menos de un año incluyen a The Beatles, The Jackson 5, Mariah Carey, Paula Abdul y Justin Timberlake.  "¿Qué está pasando?", preguntaron con gran asombro los integrantes de la banda de K-pop desde su cuenta de Twitter, denotando todo su agradecimiento hacia el ARMY.

"Butter" de BTS sigue rompiendo récords. Por otro lado,  “Butter” se convirtió recientemente en su video número 13 en superar las 400 millones de reproducciones en YouTube, sumándose a otros  como “Spring Day”, “DNA”, “Fire”, “Dope”, “Fake Love”, “MIC Drop (Steve Aoki Remix)”, “Blood Sweat & Tears”, “IDOL”, “Save Me”, “Boy With Luv”, “Not Today” y “Dynamite.”

Vea el video de Butter:

Comentarios